sábado, 10 de octubre de 2009

Reflexologia Podal


¿Qué es la Reflexología?


La reflexología es una técnica oriental milenaria que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo.


¿Cómo funciona?


Para hablar de reflexología, lo primero que tenemos que entender es que todos los órganos de nuestro cuerpo se encuentran conectados con el cerebro y la columna vertebral a través de los nervios, los cuales tienen sus terminaciones en manos y pies.

Ahora, cuando algún órgano de nuestro cuerpo no funciona bien, en las terminaciones nerviosas de los pies que corresponden a esos órganos, se forman pequeños gránulos (es decir, depósitos cristalinos de ácido úrico y calcio), que no permiten que la energía fluya adecuadamente por las terminales.

Al estimular el pie con masaje y presión, los gránulos se sueltan y se desintegran (son reabsorbidos por el torrente sanguíneo y expulsados por la orina). Entonces, todo el nervio y sus órganos relacionados pueden trabajar en buenas condiciones.


¿Que es capaz de hacer la reflexología?


¡Es sorprendente todo lo que la reflexología es capaz de hacer! Las sesiones consistentes y uniformes de reflexología, crean un entorno receptivo para toda la salud. Cada sesión recibida libera un mensaje para que el cuerpo se relaje y funcione adecuadamente. El cuerpo, la mente y el espíritu responden a esta técnica, permitiendo una importante mejora general.


Beneficios


· Ayuda a aliviar el estrés y la tensión.

· Mejora la circulación en el organismo.

· Colabora en la liberación de toxinas.

· Ayuda al organismo a mantener un estado natural de homeostasis.

· Anima al sistema inmunitario a trabajar en sus niveles óptimos.

· Ayuda a rejuvenecer el sistema y aumenta los niveles de energía.

· Rompe los bloqueos que afectan el flujo de energía del cuerpo.

· Alivia las molestias y dolores comunes.

· Contribuye al bienestar general del cuerpo, men­te y alma.

· Fomenta un funcionamiento orgánico sano.

Sesiones de reflexología (profesional) a domicilio. Póngase en contacto…


Contacto: Prabhupada Nuga Das (Sebastian Sosa)

Mail: ssreflex@yahoo.es

Fono: 02- 717 83 07

1 comentario:

  1. Esta es una de las terapias más buscados en el centro de estética para el que laboro: https://www.armoniaysalud.cr Los beneficios de la Reflexología Podal son incomparables a ningún otro método, ya que estos dejan al paciente como nuevo y relajado. Lo mejor de todo es que al ser natural no hay ningún efecto secundario como en muchos de los métodos de la medicina convencional. Excelente artículo. Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar

Es importante que te comuniques...